martes, 7 de mayo de 2013

La Agrupación Músical La Columna tocará tras el paso de la Cruz de Mayo

La Agrupación Músical La Columna de Alcalá de Henares, ha confirmado este martes su participación en la procesión infantil de la Cruz de Mayo el próximo 26 de Mayo a las 18 hrs.

Esta Agrupación perteneciente a la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo atado a la Columna y Mª Stma. de las Lágrimas y el Consuelo y se fundó en el año 2.009. Están apadrinados por la A.M. Cristo Yacente de Salamanca y hermanados con la A.M. Ntro Padre Jesús de la Columna de Linares.
Del curriculum de la Agrupación destacan actuaciones en Alicante, Salamanca, Castellón, Cádiz, Valladolid, Linares, Toledo, Guadalajara, Madrid, etc; con especial mención del acompañamiento musical durante las JMJ 2011 en Madrid al Cristo de la Buena Muerte y Ánimas de Mena (Málaga), más conocido popularmente como el Cristo de los Legionarios.

No es la primera vez que la Agrupación Músical La Columna tocará tras la Cruz de Mayo, de hecho siempre ha sido la Agrupación que desde 2010 acompaña a nuestro paso.

Muchas gracias a la junta gestora, músicos y directores, por aceptar este reto, y acompañarnos como hermanos en nuestra procesión, vuestra procesión desde siempre y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario