miércoles, 12 de febrero de 2014

Convocatoria de Igualá

Debido a las fechas en que nos encontramos, nos ponemos en contacto con vosotros para transmitiros la siguiente información, en relación a la Cruz de Mayo 2014.


El próximo 8 de marzo se llevará a cabo la igualá a las 17:30H. El lugar destinado al efecto será la Parroquia San Juan de Ávila, nuestra Parroquia. A dicha reunión deberán acudir todos aquellos niños, acompañados por sus padres/tutores a ser posible, que quieran participar de uno u otro modo en la Procesión de este año. Es decir, aparte de los portadores, a los cuales se les medirá, deberán ir tanto las filas, como los acólitos, estandartes, mantillas… De este modo podremos llevar a cabo un registro orientativo de la participación en dicha Procesión. A los cargadores os pedimos que traigais los calzos y el calzado con el que procesionéis el 10 de Mayo.Si alguien no puede asistir, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de correo electrónico en la siguiente dirección: CruzdemayoAlcala@Gmail.com

En dicha reunión se dará toda la información referente, no sólo a la Procesión de la Cruz de Mayo 2014, sino también a todas las actividades previstas para el periodo sucesivo.

Sin más, recordarles que los organizadores de la actividad quedamos a su plena disposición para cualquier duda o sugerencia:

Aída Romero
Roberto Gallego
Lorena Loeches

No hay comentarios:

Publicar un comentario